BODEGAS ARMÉNTIA Y COMPAÑIA (HARO)
El importante periódico 'El Financiero' recoge las vicisitudes societarias de esta empresa en 1922:
'El Financiero 1922: Arméntia y Compañía (Haro)'
"Esta importante Casa, dedicada al negocio de preparar y expender los ricos vinos de La Rioja, es continuadora de la razón social Arméntia y Madrazo.
La Casa fue fundada en 1908 por los Sres. D. Cipriano de Arméntia y D. Pedro Madrazo y Olarte, hombres inteligentes y trabajadores, que desde el primer momento dedicaron toda su actividad y sus grandes conocimientos a producir, con exquisito cuidado, vinos finos de mesa que se dieran a conocer en los mercados por su limpieza, buen gusto y excelente presentación, consiguiendo en poco tiempo que los vinos de sus bodegas y almacenes fueran conocidos en la mayoría de los mercados nacionales, obteniendo poco a poco la justa fama de que hoy gozan.
En 1908 aparece publicado en el Boletín Oficial de Patentes y Marcas esta imagen que corresponde a la solicitud de la marca de Arméntia y Madrazo, que finalmente se concede en 1910. |
La Casa Armentia y Compañía, de Haro, es una prueba más de que cuando se pone en un negocio la inteligencia y actividad necesarias y una inquebrantable voluntad para cumplir fielmente los compromisos adquiridos, se obtienen siempre buenos resultados y se conquista un puesto de honor en el ramo del comercio o de la industria a que se dedica la Casa así procede".
Comentarios
Publicar un comentario